Blog

Eureka

Pan-American Life Insurance de Costa Rica festeja su tercer aniversario con nuevos productos

Autor:
Notice (8): Undefined index: User [APP/View/Frontend/blog.ctp, line 10]
 |  Fecha: 24-07-2013 / 03:13:52 pm

Pan-American Life Insurance de Costa Rica, S.A., anunció hoy que este mes celebra su tercer aniversario en el país, fecha que también coincide con el primer aniversario de la adquisición de los activos de MetLife en Costa Rica por parte de Pan-American Life Insurance Group (PALIG).

Este ha sido un año muy significativo para la compañía de seguros, ya que con un incremento de calificación de riesgo, relevante penetración en el mercado de seguros de personas y, nuevos productos se ha distinguido por su continuo crecimiento y determinación.  

La entrada de Pan-American Life en Costa Rica en el 2010 tras la apertura del mercado fue el paso natural consistente con el desarrollo geográfico y el plan estratégico de la compañía en América Latina. 

Este año, Pan-American Life Insurance de Costa Rica ha ampliado su oferta en el mercado local con la presentación de dos nuevos productos: Pan-AmericanLifeAccess, Seguro de Vida Universal y el Seguro Individual de Accidentes Personales. Pan-AmericanLifeAccess es el primer producto de Vida Universal lanzado en Costa Rica, el cual ha sido diseñado para que los asegurados tengan flexibilidad al momento de pagar las primas de sus pólizas y a su vez, maximizar la duración de las mismas. Pan-AmericanLifeAccess ofrece entre otras cosas, exención del pago de deducciones en caso de incapacidad total, cobertura en caso de muerte accidental, y la posibilidad de incluir asegurados adicionales, como hijos dependientes y su cónyuge. Pan-American LifeAccess es más que un beneficio por fallecimiento: ayuda a planificar para la jubilación, la universidad de los hijos, cubrir a la persona clave de un negocio y asegurar el patrimonio. 

El Seguro Individual de Accidentes Personales es un plan de seguro individual a un precio razonable, orientado a individuos y familias que buscan cobertura para protegerse financieramente en caso de sufrir un accidente. Tiene como cobertura básica el indemnizar a los beneficiarios en caso de sufrir un accidente que resulte en su muerte. A la vez, ofrece coberturas adicionales opcionales en forma modular para cubrir otros riesgos a causa de un accidente, enfermedad o evento específicamente cubiertos en la póliza según las siguientes coberturas disponibles:

  • Desmembramiento por accidente
  • Incapacidad total y permanente por accidente
  • Reembolso de gastos médicos por accidente
  • Renta diaria por hospitalización
  • Renta diaria adicional por convalecencia

“La introducción de Pan-American LifeAccess y el Seguro Individual de Accidentes Personales es un reflejo de nuestro compromiso en ofrecer a las familias costarricenses seguridad financiera bajo cualquier situación”, comentó Alfredo Ramírez, Gerente General de Pan-American Life Insurance de Costa Rica. “Nuestras pólizas de seguros están respaldadas por 100 años de tradición y solidez financiera“.

Las calificaciones de riesgo de Pan-American Life Insurance de Costa Rica fueron incrementadas en marzo de 2013 a “AAA” (cri.) por Fitch Ratings.   

Pan-American Life Insurance Group 

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros en el continente americano.  Pan-American Life Insurance Company, con sede en Nueva Orleans, es el principal miembro del grupo y presta servicios financieros de confianza desde 1911.  Cuenta con más de 1,300 empleados en todo el mundo y ofrece seguros de vida y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 47 estados, el Distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.  Las empresas que conforman el grupo ofrecen seguros de vida y de salud, individuales y colectivos, en toda América Latina y el Caribe. El grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 15 territorios del Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curacao y Trinidad y Tobago.

 

Carlos -  27 de julio del 2013  / 07:52:38 pm

Excelente, todo lo que sea crecimiento a la econimia de CR bienvenido sea